martes, 27 de abril de 2010

Información elaborada gracias a la pista de Manuel Ajamil Andrés Un autobús urbano ha sufrido un accidente este lunes en la madrileña plaza de Legazp

Información elaborada gracias a la pista de Manuel Ajamil Andrés

Un autobús urbano ha sufrido un accidente este lunes en la madrileña plaza de Legazpi, tras chocarse con una boca de metro, según han informado fuentes de emergencias 112 a 20minutos.es. Testigos del accidente, que ha ocurrido en torno a las 13.00h, han apuntado a un desmayo del conductor como causa del siniestro.

Ninguno de los pasajeros resultó herido y sólo el conductor debió ser atendido por contusiones en una pierna Pese a lo aparatoso del incidente, ninguno de los pasajeros resultó herido y sólo el conductor del autocar debió ser atendido por contusiones en una pierna. Efectivos del Samur y de los bomberos se trasladaron al lugar de los hechos, donde el tráfico continuó con normalidad.

La boca de metro con la que ha chocado el autobús ha sido clausurada inmediatamente después del accidente tras la caída de una de las piedras que la integran, sin que se hayan registrado daños personales.

Accidente en Legazpi

FDO: VERONICA

1 comentario:

  1. menos mal que no salia ni entraba nadie en el metro sobre la hora del accidente.
    pobrecito del conductor.

    ResponderEliminar