martes, 13 de abril de 2010

COMUNIDAD | Costará 4 euros El carné joven se amplía hasta los 30 años y no necesitará renovación


Caja Madrid ha rebajado el precio y ampliado hasta los 30 años la validez del Carné Joven que ofrece en colaboración con la Comunidad de Madrid, una tarjeta que permite obtener descuentos en más de 1.300 actividades y ofrece la posibilidad de asociarlo a una tarjeta de crédito o débito.

El nuevo carné, que pueden solicitar los residentes en la Comunidad de entre 14 y 30 años y que a partir de ahora cuesta cuatro euros en vez de seis, fue presentado hoy en Madrid por el presidente de la caja madrileña, Rodrigo Rato, y la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, así como por el vicepresidente del gobierno autónomo, Ignacio González.

Durante el acto, Rato ha destacado la posibilidad que tienen los titulares del carné de contratar una tarjeta de crédito o de débito con descuentos en productos o servicios financieros, así como la de acceder a la Hipoteca Joven de la Comunidad, al Crédito Joven para el consumo, al préstamo para financiar estudios o al préstamo especial para jóvenes emprendedores.

Esperanza Aguirre, por su parte, ha recordado que la Comunidad ha destinado este año 754 millones de euros a "invertir en el futuro de nuestros jóvenes".

El carné ofrece descuentos de hasta el 50% en museos, conciertos, teatros, cines y parques de ocio, en restaurantes, tiendas de todo tipo, actividades deportivas, albergues juveniles, hoteles, alquiler de coches, compra de billetes de tren y autobús y viajes, gracias a las 219 empresas que colaboran en esta iniciativa.

Además, no necesita renovarse y e incluye un seguro de asistencia en viaje con cobertura internacional.

FDO: VERONICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario