martes, 10 de enero de 2012

EL PESETA


22-11-11

2º EPISODIO EL ASESINATO PARTE

Parecían las cosas volver a la normalidad, después de aquella noche cuando una tarde paseando por Sta Cruz de la Salceda me metí en un patio era el patio de las escuelas y me fui a un rincón, paso algún tiempo de pronto empezó a sonar lo que califique como murmullo, sí murmullo ¡gritos! y un chico del pueblo me llamo, Juan Antonio ven tu madre te llama han matado a tu abuelo reaccione eso me hizo saltar ¿Que dices? inquirí, si han matado a tu abuelo le han traído arrastras ala plaza ven, mira ahí tienes a tu madre.

Mamá ¿Que pasa? me ha dicho que han matado al abuelo, no vive el abuelo vive pero está muy mal ha perdido mucha sangre vino andando vino andando desde Prado de la Merina hasta las primeras casas de el pueblo y allí pidió auxilio, salieron a recogerle dos hombres el novio de tu tia Santas y el mozo de su padre el tío loco que así llaman al padre de Justo, el dueño de la fabrica de alcoholes, le llevaron a la plaza llamaron a la puerta yo tuve que recoger al abuelo en lugar de Crisipína ella hasta después no se enteró, cuando vino el medico del pueblo atendió al abuelo pero está grabe le tienen que llevar a Aranda de Duero, Justo ya ha dado parte a la guardia civil. Juan Antonio Abad Sanz ...sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario