1. Se directo y trasmite credibilidad.
La mejor manera de que el publico se crea lo que le estas contando es que te lo creas tu mismo, o al menos que lo parezca. Si /vendes/ algo con poca pasión y convencimiento, no lograras trasmitir el mensaje con eficacia
2.proyecta tu voz
Evita que tu voz salga de la garganta porque se escuchara un hilo débil. Lo mejor es que la proyectes desde tus pulmones y uses micrófono si hay mucha gente.
3 Divertido pero no ‘graciosillo’
Las personas abiertas y dicharacheras suelen contar historias paralelas para que los asistentes no se aburran. La gente se sentirá mas cómoda, perp ten en cuenta la audiencia.
4 Cuidado con los gesto
Gesticular aporta naturalidad al discurso porque la gente que se mantiene demasiado firme puede resultar artificial.
Sin embargo, un excesivo movimiento de manos, por ejemplo, puede distraer al público. Los gestos planeados resultan falsos.
5 El contacto visual, clave.
Es clave que sepas mantener la mirada de la gente pero no te detengas siempre en el mismo punto visual.
Tienes que alternar y mirar a gente distinta.
CONSEJO DE MARQUETING
Loli Ruiz.
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario